El Blog de Company Turístic

10 Ventajas de Company Turístic si quieres alquilar tu propiedad turística

10 Ventajas de Company Turístic si quieres alquilar tu propiedad turística
¿Qué ventajas proporciona Company Turístic en el proceso de alquiler turístico de una vivienda? Descubre los beneficios y ventajas que supone alquilar tu propiedad con Company Turístic.

¿Qué ventajas proporciona Company Turístic en el proceso de alquiler turístico de una vivienda?

  1. Presencia local y red de colaboradores Disponemos de 4 oficinas propias en Roses, Llançà, Figueres y Girona. Contamos con una importante red de agencias colaboradoras y tours operadores, que nos facilitan muchos contactos y reservas de clientes
  2. Marketing e innovación Disponemos de una web Company Turístic exclusiva de alquiler de vacaciones. Trabajamos constantemente para mejorar, innovar y estar presentes en medios tanto online como offline: presencia en las principales redes sociales, y nos anunciamos en los portales turísticos de Internet mejor posicionados.
  3. Máxima ocupación y rentabilidad Aconsejamos sobre los mejores precios así como sobre el equipamiento necesario para que su vivienda ofrezca unas condiciones competitivas y de calidad, lo que nos permite conseguir unos niveles óptimos de ocupación y, en definitiva, obtener un buen rendimiento de su propiedad.
  4. Transparencia y legalidad Se firma un contrato que refleja las condiciones de alquiler acordadas: temporadas, precios, fechas de ocupación por el propietario, pagos, gastos…
  5. Experiencia y atención personalizada Nuestro equipo domina catalán, francés, inglés y alemán. Nos ocupamos de la gestión completa de reservas, incidencias, mantenimiento y disponemos de un servicio de 24 horas de atención al cliente
  6. Nuestros huéspedes franceses pueden pagar con «Cheques Vacances«, una facilidad que puede inclinar la balanza por su propiedad.
  7. Wifi Motion – Routers 3G: Los inquilinos pueden alquilar routers WIFI portátiles para los apartamentos vacacionales.
  8. Con Company Turístic los huéspedes tienen la posibilidad de contratar un seguro de cancelación para su reserva a un coste muy asequible y con una de las compañías líderes del sector.
  9. Nos ocupamos de realizar todas las gestiones ante la Administración para la legalización del apartamento o casa como vivienda de uso turístico (cédula de habitabilidad, obtención licencia HUT), así como la liquidación de la tasa turística y envío de datos a la Policía.
  10. Fidelidad de nuestros clientes Pero lo más importante es que, gracias a nuestra trayectoria de más de 50 años, hemos conseguido la fidelidad de muchos clientes que cada año confían con nosotros para la estancia de sus vacaciones.

Conoce más de nosotros en nuestro Facebook y Twitter de Company Turístic o bien consulta nuestro buscador de apartamentos y casas vacacionales, para poder disfrutar con todas las garantías de unos buenos días de vacaciones cerca de lo importante y muy lejos de lo urgente!

Compartir en xarxes socials

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print

També et pot interessar

girona
General

Los 10 mejores planes y descubrimientos de mayo en la Costa Brava

En la Costa Brava la naturaleza, el campo y las montañas, están desbordadas de colores por las lluvias del mes de abril. Precisamente el colorido y la vistosidad de la naturaleza, encabezan el primer plan de este mes de mayo 2017. Si te animas con alguno de estos planes de mayo, consulta los apartamentos y casas vacacionales que os ofrecemos en la web de Company Turístic. Encontraras una buena selección de opciones para alojarte en Roses, Llançà, Port de la Selva, Perelada, Rabós y Albanyà.

Llegir més »
14 activitats gratuïtes per un cap de setmana en família a Llançà
General

14 activitats gratuïtes per un cap de setmana en família a Llançà

L’Ajuntament de Llançà ha programat pels mesos vinents de setembre, octubre i novembre 2017 tot un seguit d’activitats per realitzar en família els caps de setmana. Seguint el model d’activitats del «Llançà Summer 2017» es proposa des de visites guiades familiars, culturals i de natura, a sortides i altres activitats culturals molt interessants i en la seva majoria, gratuïtes.

Llegir més »
nadal
General

4 plans per gaudir de les Festes de Nadal

El pont més llarg de la tardor ja està aquí i les festes de Nadal en un no-res: reuneix a la teva parella, família o amics i comenceu ja a pensar en plans per gaudir del pont de desembre i de les Festes de Nadal. Nosaltres ja hem fet els deures i hem recopilat 4 idees de tot tipus per esprémer al màxim aquests dies. Des de turisme rural a la sorra de la platja, passant per una estació d’esquí, tenim plans per a tots els gustos!

Llegir més »
Anar a dalt